En el primer día de participación del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) en ExpoPet 2026, nueve animales encontraron una nueva oportunidad de tener un hogar: seis que se encontraban bajo el cuidado del Instituto y tres que hacen parte de las fundaciones de la Red de Aliados del IDPYBA.
Cada adopción significa el comienzo de una nueva historia para estos perros y gatos que han atravesado diferentes circunstancias y que hoy tienen la posibilidad de vivir en un hogar donde reciban cuidado, protección y amor.
La meta del IDPYBA durante ExpoPet es lograr 101 adopciones, por eso el llamado es a la ciudadanía para que visite la feria, conozca a los animales disponibles para adopción y se dé la oportunidad de encontrar en alguno de ellos un nuevo integrante para su familia.
Muchos de estos animales han esperado durante meses o incluso años encontrar una familia que les brinde los cuidados y el amor que se merecen para siempre.
Recordamos a los bogotanos que el IDPYBA estará presente hasta el 17 de agosto en tres espacios de Corferias:
Pabellón 3, nivel 1, stand 630 – Adopciones
Pabellón 8, nivel 1, stand 302 – Stand principal
Carpa frente al Pabellón 4
Los esperamos en ExpoPet para conocer el poder de la adopción, porque adoptar cambia vidas: la de ellos y también la de quienes deciden abrirles las puertas de su hogar. Recuerda que adoptar es amar sin condiciones.


