Bogotá, D.C., 30 de octubre de 2025 (@animalesbog) La empresa OPE, reconocida por su trayectoria en publicidad exterior, se ha sumado a la causa de promover la adopción responsable de animales de compañía, en articulación con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA.
Gracias a este trabajo conjunto, OPE ha dispuesto sus pantallas digitales en cuatro puntos estratégicos de Bogotá para rotar una valla informativa que invita a la ciudadanía a visitar el sitio web del Instituto y conocer los animales que esperan una nueva oportunidad en hogares amorosos.
Esta iniciativa fortalece la estrategia de sensibilización sobre la adopción y permite llegar a un mayor número de personas interesadas en conformar una familia interespecie. A través de la difusión en espacios de alto impacto visual, se busca conectar a los animales rescatados con quienes desean brindarles cuidado y compañía para toda la vida.
“Cada vez que un ciudadano decide adoptar, transforma no solo la vida de un animal, sino también la suya. Agradecemos a empresas como OPE por unirse a esta causa y ayudarnos a amplificar el mensaje del respeto y responsabilidad hacia los animales en Bogotá”, destacó Antonio Hernández Llamas, director general del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
Las vallas digitales están ubicadas en cuatro puntos estratégicos del norte de la ciudad: la Autopista Norte con calle 128, la calle 127 con carrera 15, la avenida 68 con calle 68 y la carrera 57 con calle 67, lo que permite ampliar el alcance y la visibilidad de este programa.
Esta articulación entre el sector público y privado demuestra el poder de la cooperación para promover el bienestar animal y construir una ciudad más compasiva, consciente sobre la adopción responsable.


