Logo GOV.CO
Logo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA

En la Gran Jornada de Adopción de Amor y Amistad 10 animales encontraron el calor de un nuevo hogar

Bogotá, D.C. 21 de septiembre del 2025 (@animalesbog)    

Finalizó con éxito una nueva jornada de adopción de amor y amistad en la que 10 animales dejaron atrás la espera y encontraron una familia dispuesta a brindarles amor y protección para toda la vida. 


El encuentro, organizado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA en articulación con el Centro Comercial Diver Plaza y Puppis Colombia, se convirtió en un escenario para celebrar la unión de las familias con los animales adoptados, iniciando nuevas historias de amor y cuidado que perdurarán toda la vida.


Marco Antonio, Mario Lu, Milagros y Luna Kamarada son algunos de los perros y gatos que encontraron un hogar durante la jornada. Algunos de ellos ya hacen parte de una nueva familia y otros permanecen en hogares de paso mientras se formaliza su proceso de adopción, lo que refleja el compromiso de la ciudadanía en brindarles una segunda oportunidad de vida. 


Hoy estos animales afortunados disfrutan de una nueva oportunidad, pero aún son muchos los que esperan con ansias vivir este mismo sueño. Por ello el IDPYBA invita a la ciudadanía a seguir participando en las jornadas de adopción y a considerar la adopción responsable como la mejor manera de brindar un hogar a quienes aún aguardan por una familia.


Cada adopción no sólo transforma la vida de un animal, sino que también llena de amor y alegría a las familias que deciden abrirles las puertas de su hogar y de su corazón.
Las personas interesadas en brindar un hogar a un animal de compañía pueden comunicarse a la línea de adopciones 305 837 4465 o acercarse a la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la carrera 106A #67–02, barrio El Muelle en Engativá. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


Adoptar es amar sin condiciones.



¡Bogotá Mi Ciudad Mi Casa es animalista!