El equipo médico veterinario del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal llegó al barrio Santa Fe, de la misma localidad, donde horas antes se había registrado un incendio que dejó un perro muerto y varios humanos con afectaciones menores, con el fin de atender a los animales supervivientes.
En el lugar se encontraba una gatica la cual fue valorada con el fin de confirmar que no tuviese ninguna patología causada por las llamas o el humo del incendio.
El escenario del encuentro estuvo marcado por las historias tristes y otras esperanzadoras de lo que fue el incendio y de las acciones que se debieron tomar para salvar a por lo menos 3 animales que estaban en el edificio afectado.

Como se registró durante la visita varios lugares del edificio quedaron afectados entre ellos concinas y algunos espacios de varios apartamentos.
La evaluación final determinó que la felina se encontraba en buen estado. Sus 7 vidas siguen intactas.

¿Qué hacer en casos de emergencia por incendios?
Te debes comunicar por la línea de atención 123 y con los Bomberos de Bogotá: Visita su web (bomberosbogota.gov.co) o contacta por WhatsApp +57 317 404 37 09.


