La mirada nerviosa de Copito, un bello perro recién adoptado, lo dice todo. Esperó a su familia adoptiva por varios meses, pero ya está listo para dejar su refugio temporal en el IDPYBA.
Copito corre, salta, está ansioso. Mira a su nueva familia y está un poco indeciso aún. ¿Quiénes son estas personas? Puede preguntarse en su entendimiento perruno. Ese olor no es conocido.
La adopción de Copito es el final de un largo proceso de rehabilitación de muchos perros y gatos que, como él, han sido rescatados del frío, el hambre, el maltrato y el abuso a que fueron sometidos,
Esta adopción final permite que otros perros sean rescatados y tengan la oportunidad de disfrutar de una vida llena de amor.
Aquí es donde las familias capitalinas pueden ser el factor diferenciador al darle un hogar tibio y cariñoso a un perro o a un gato rescatado.
Para ser más precisos: los cupos disponibles están copados. Necesitamos con urgencia que los ciudadanos nos ayuden con adopciones. En la UCA hay perros que llevan 6 o más años buscando una familia. ¿Qué estás esperando?
Conocen el amor de sus cuidadores., Funcionarios del Instituto Distrital Animal quienes sufren cuando ven pasar los días sin que esos ángeles no encuentran un hogar.
Juntos podemos dar una oportunidad a tantos seres maravillosos que la necesitan.
Es el caso de muchos perritos que son descartados por los adoptantes por ser perros mayores, que sólo quieren vivir sus últimos años de vida compartiendo con una familia humana.
Por todas estas razones el Instituto de Bienestar Animal, IDPYBA, invita a todas las personas que quieran tener el privilegio de darle un hogar a uno de los 50 perros y gatos que serán entregados en adopción este sábado 24 de mayo en el Centro Felicidad de Chapinero, calle 82 con carrera 11 de Bogotá, a que tomen la decisión y adopten.
Lleva a tus hijos y en familia conozcan la felicidad de brindar amor a uno de estos seres generosos que desean con ansiedad, la misma que experimentó Copito, un hogar para vivir una vida de juegos, amor y comprensión.
Y recuerda: ¡Adoptar es amar sin condiciones!